1 ENVÍOS

– Los gastos de envío son 8 € para ENVÍOS ESTANDAR A LA PENINSULA.

– Para Envíos Exprés, a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, o Envíos Internacionales, los precios que aparecen son siempre para un envío no superior a 5 kilogramos.

– La empresa que gestiona nuestros envíos es la empresa de transportes del grupo Telefónica, ZELERIS, el número de teléfono de contacto, para seguimiento de su mercancía o incidencias es el siguiente: TFNO (+0034) 902 162 646. También pude acceder a su página Web: www.zeleris.com.

– Todos los pedidos se enviarán el mismo día que han sido recibidos, siempre y cuando el pedido haya sido realizado y conste su pago antes de las 14:00 horas. Los pedidos efectuados pasadas las 14:00 horas, serán enviados al día siguiente. No se realizan envíos los sábados ni los domingos.

– La entrega se realiza en el horario comprendido entre las 10:00 y las 20:00 horas. En caso de que no se encontrara en su domicilio en el momento de la entrega, le dejarán un aviso y contactarán con Ud. para concertar una siguiente entrega en la fecha y hora que más le convenga. Todos los tiempos de entrega son orientativos, y aceptando que pudiesen surgir diversos problemas o retrasos, el periodo máximo de espera será de 5 días, transcurridos estos, podremos reclamar el envío y solucionar cualquier problema con nuestros clientes.

– Los plazos de entrega para la península son de 2 a 5 días hábiles.

– Los pedidos para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla se pueden demorar.

– En los pedidos internacionales, el plazo de entrega estimado es de 10 días laborales, sin contabilizar la retención de las aduanas, que pueden alargar este plazo.

– Difusión-Valladolid en ningún caso se hace cargo de los gastos de gestión aduanera, ni de los impuestos derivados de los mismos.

 

2 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

– Usted puede ejercer su derecho de disentimiento, para lo cual dispone de 7 días naturales desde que recibe el pedido en su domicilio. La fecha será la que conste en el albarán de entrega. Para efectuar la devolución el usuario deberá enviar un email a info@difusionvalladolid.com, y le contestaremos con un correo y las instrucciones a seguir para realizar dicha devolución.

– Se aceptan cambios y devoluciones en nuestra tienda física o través de nuestra tienda on-line. El artículo es de su completa responsabilidad hasta que llegue a nuestro almacén, por lo que nuestra recomendación es que si realiza el envío a través de una agencia de transporte, lo haga por correo certificado y asegurado y conserve su resguardo hasta que le hayamos comunicado la recepción del mismo.

– Una vez recibida la prenda en nuestro almacén y después de que hayamos comprobado que el artículo está en su estado y embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas, procederemos a la devolución del importe de la mercancía en la misma forma de pago que realizó. El plazo estimado es de 3 a 15 días hábiles, dependiendo del banco receptor. Le enviaremos un e-mail confirmándole el importe de la devolución. El importe pagado en concepto de GASTOS DE ENVÍO se descontará del pago de la devolución.

– Los gastos de transporte por cambio o devolución corren por cuenta del cliente. No se aceptan devoluciones contra reembolso. Si la devolución es por tara o por error en el envío, los gastos correrán por cuenta de nuestra empresa.

– Difusión Valladolid se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.

 

3- PAGO

– Puede realizar sus pagos con Tarjeta de Crédito, PayPal o por Transferencia Bancaria. No aceptamos pago Contra Reembolso.

– Sí eligiera pago con Transferencia Bancaria, los datos son los siguientes:

Nº CUENTA: CÓDIGO INTERNACIONAL (IBAN) ES72 0182 0720 9302 0159 3782.
Cuando realice la transferencia no se olvide de indicar en la misma el NÚMERO DE PEDIDO. Le aconsejamos que nos envíe un e-mail con el comprobante de la misma. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria tiene un tiempo aproximado de ejecución de unos 3 días. Una vez que nosotros hayamos recibido la misma, procederemos inmediatamente al envío del pedido. El tiempo máximo de reserva de pedido para pagos con transferencia es de CINCO DÍAS. Una vez transcurridos cinco días si no hemos recibido el pago por transferencia el pedido se anulará.

– Si su tarjeta ha sido rechazada, tenga en cuenta alguna de las siguientes circunstancias:

1- puede estar caducada.
2- puede que se haya alcanzado el límite de la misma.
3- puede haber introducido algún dato incorrecto.

– Le informamos que es seguro usar la Tarjeta de Crédito en la Web. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard, sólo se aceptarán transacciones de Comercio Electrónico Seguro.

 

4- INFORMACIÓN

 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo equivocado?

– Si por error, recibiera un artículo que no se corresponde con el que ha pedido, por favor póngase en contacto con nosotros enviando un e-mail a nuestro correo electrónico: info@difusionvalladolid.com

 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

– Nuestro departamento de control de calidad supervisa todos los artículos que recibimos, así como todos los artículos que expedimos. No obstante puede ocurrir excepcionalmente que UD reciba un artículo que presente un defecto, en dicho caso póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, para poder solventar la incidencia a la mayor brevedad posible.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido o el pedido?

– Sí, desde la cesta de la compra podrá eliminar los artículos o el pedido siempre que no le haya tramitado.

 

¿Cómo puedo saber si he realizado bien mi pedido?

– Cuando haya realizado su pedido, recibirá un e-mail de confirmación del mismo, si no lo recibiera póngase en contacto con el centro de Atención al cliente a través de nuestro correo electrónico.

– Recibirá un segundo e-mail cuando su pedido salga de nuestro almacén, informándole de la compañía de transporte que lo gestiona y en los días en que lo recibirá.

 

¿Qué ocurre si he comprado un artículo que está agotado?

– Una vez recibido su pedido en nuestro almacén puede ocurrir que dicho artículo se encuentre agotado, le enviaremos lo antes posible un e-mail informándole del hecho y procederemos inmediatamente a la devolución del importe del mismo.

– Puede ocurrir que algún artículo que compró y se agotó se vuelva a reponer, en dicho caso le informaremos por e-mail de su reposición por si fuera de tu interés comprarlo de nuevo.

¿Puede haber variación entre el articulo comprado en la Web y el que voy a recibir?

– Tratamos de hacer las fotos con los mejores medios profesionales para que pueda ver los artículos lo más próximo a la realidad.

– Pudiera ocurrir que algunos artículos por sus características especiales, pudieran sufrir alguna pequeña variación en el tono del color, textura… de la que no nos podemos responsabilizar. Tenga en cuenta también que los monitores de los ordenadores varían, por lo que no podemos garantizar que su monitor mostrará los colores exactos.

 

¿Qué tengo que hacer si quisiera recibir vía e-mail nuestras últimas novedades o información sobre periodos de rebajas, ofertas…?

– Tiene que acceder a  nuestra “Newsletter” y enviarnos una solicitud. Así podrá recibir toda la información sobre nosotros, books, colecciones, promociones, periodo de rebajas…

– Si quisiera darse de baja, acceda a nuestra “Newsletter” ponga en el mensaje “solicitar baja” y procederemos inmediatamente a darle de baja de nuestra base de datos.

 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la he olvidado?

– Si ya está registrado con nosotros, desde su cuenta, haga clic en “¿Ha olvidado la contraseña?” identifica el correo electrónico con el que se registró y recibirá un e-mail con la nueva contraseña.

Pin It on Pinterest