Información Producto

1.- GUIA DE TALLAS

– Les informamos que nuestras colecciones proceden de diferentes países (España, Italia, Francia, Holanda…), cada país lleva su talla especifica. La talla que debe tomar como válida es la que lleva la etiqueta de la prenda, junto al precio y que hemos designados nosotros, correlacionándolas a las tallas de nuestro país.

– Nosotros siempre etiquetaremos con talla: 36, 38, 40, 42, 44 o sus equivalentes: XS, S, M, L XL.

– Les adjuntamos una tabla de tallas y sus medidas para que les pueda servir de guía en la talla que debe pedir,
Si tuviera alguna duda póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados en resolvérsela.

Guia de tallas

 

2.- TEJIDOS Y CUIDADOS

– Por favor, tenga especial cuidado cuando vaya a limpiar o lavar su prenda siga las instrucciones que encontrará en el interior de la misma. Adjuntamos un cuadro con los símbolos del cuidado de los diferentes tejidos y su significado para que le resulte más fácil su comprensión.

– Cuando una prenda lleve el símbolo de lavado acuoso, le aconsejamos que lave dicha prenda a mano o en la lavadora en el programa de lana o seda, con detergentes neutros, a una temperatura baja, con centrifugado suave y corto, y proceda a colgada nada más haya acabado el lavado, para evitar que se corran los colores. Y nunca, nunca por favor deje las prendas a remojo.

– Cualquier duda que tenga al respecto no dude en ponerse en contactos con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o e-mail.

SÍMBOLOS DE LAVADO

simbolos-de-lavado

 

Pin It on Pinterest